reformas de bano

¿ES EL VERANO EL MEJOR MOMENTO PARA REFORMAR TU BAÑO?

Por fin ha llegado el verano, y con el verano llega el más sweet de los regalos, las vacaciones. Algunos usan ese tiempo buscando un lugar de relax paradisíaco, otros lo aprovechan para esos temas pendientes del hogar como reformar el baño.

No dejes para mañana lo que puedas reformar  hoy.

Y, ¿qué mejor momento  entonces para esas reformas en el baño que tanto tiempo hace que sabes que necesitas? El verano es, siempre ha sido el momento de las reformas. Pero…¿por qué?

Tienes más tiempo, acaba con el “run run”.

Ya no hay excusas, es el momento del año en el que por fin tienes más tiempo para esos detalles del hogar que lo hacen único. Por fin puedes pararte, echar un ojo tranquilamente al catálogo, elegir qué accesorios encajan mejor con tu baño, hacer tu pedido online y recibirlo en tu casa.

¡reBATHjas!

¡Aprovecha los precios de reBATHjas y ahorra! En Cherry Bath tenemos hasta un 20% de descuento y envíos gratis.

rebathjas cherry bath

¡Sólo tengo un baño!

Si sólo tienes un baño, las vacaciones son el momento ideal para realizar reformas. Deja tu casa en manos de profesionales y encuéntrala perfectísima a tu vuelta.

No hagas enemigos en tu bloque o urbanización.

Aunque ya sabes que los accesorios de baño de Cherry Bath se instalan sin molestias debido a su instalación mediante adhesivo. Redecora tu baño y disfruta de las vacaciones.

La casita de ensueño

Muchos tenemos una segunda vivienda y dedicamos el tiempo de estancia de verano en la misma para darle las pinceladas que faltan. Disfruta mucho más de tu casita comprando tus accesorios de baño online.

Aporta una decoración diferente a tu baño en tan sólo un clic, sin molestias de buscar accesorios que combinen entre sí y con los azulejos y formas de sanitarios…¡Cherry Bath va con todo!

Quizá…¡con lo fácil que te lo ponemos no hacía falta esperar al verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *