sorteo no seas carca

TIEMPO CHERRY BATH PARA DISFRUTAR

Si preguntamos a un grupo de personas lo que echa en falta, la mayoría de ellos diría tiempo.

El tiempo se ha convertido en algo tan valioso, que han comenzado a aparecer bancos en los que la gente ofrece conocimientos o actividades a cambio de disfrutar de tiempo de calidad haciendo algo que realmente les motive.

El trabajo, la casa, las obligaciones en general, evitan que muchas veces no tengamos ni para mirarnos al espejo. Todos añoramos todos esos momentos que pasamos siendo jóvenes, con todo el tiempo del mundo y sin más preocupaciones que la diversión. Pero… ¿por qué rendirse a los años? ¿Por qué no ser un jovenzuelo?

No seas carca y anímate

Desde Cherry Bath queremos proponerte algo diferente, algo para que te diviertas con nosotros y además tengas la opción de llevarte un regalito a cambio. Por eso te pedimos que a partir de este momento te pongas cómodo y te dejes llevar porque es #TiempoCherryBath.

Queremos pedirte que nos muestres aquello que más te guste hacer en el baño, que compartas con nosotros ese ratito genial que pasas a solas y en el que no quieres que nadie te moleste. ¿Te animas? Seguro que sí.

¿Cómo hacerlo?

Entra en nuestra página de Facebook y mándanos una foto en el baño, pero no una cualquiera, queremos que te hagas un selfie o foto que sea divertida, donde se note que estás disfrutando de lo lindo; un momento en el que has decidido tener tiempo para ti y sentirte como hace unos años, cuando no tenías tantas obligaciones.

Queremos que te dediques unos minutos y los compartas con nosotros.

¿Qué puedo ganar además de tiempo?

Tendrás la posibilidad de ganar un lote de la colección Mint en la que incluimos toallero, portarrollos sin tapa, percha, aro y escobillero.

Si no te llevas este lote, puedes conseguir este otro de la colección Dot en el que tendrás un soporte para las planchas y otro para el secador.

premios no seas carca

¡Premios valorados en más de 250€!

Los requisitos para participar son:

– Sigue nuestra página de Facebook.

– Sácate tu mejor selfie en el baño (por favor, sin desnudos!)

– Súbelo a través de esta página hasta el 17 de noviembre.

El ganador será seleccionado a través de un sorteo aleatorio en Easypromos. Como ves, es muy sencillo, y lo mejor de todo es que ¡sorteamos 1er y 2º premio!.

Participa y disfruta de #TiempoCherryBath

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *