tendencias accesorios baño

TENDENCIAS EN ACCESORIOS DE BAÑO PARA ESTE 2016

¿Conoces las últimas tendencias de baño de 2016? Combínalas con nuestros accesorios de baño de Cherry Bath para conseguir un espacio único y lleno de vida pero también ordenado.

Llega la primavera, época de “floración” de los accesorios de baño de Cherry Bath, y momento perfecto donde mucha gente aprovecha el buen tiempo para cambiar la decoración de su baño, ¿eres uno de ellos? ¡Pues manos a la obra! Lee este post para estar al día de las últimas tendencias.

Estos últimos años hemos visto una profunda transformación en el concepto, forma y armonía del baño. Ha pasado de ser un simple habitáculo de utilidad a ser una zona de relax y confort en el que desconectar del resto de la casa.

Por ello, las tendencias para baño en 2016, se encargan de camuflar y transformar el baño en un entorno natural y minimalista, adoptando las formas redondeadas y estilizadas que la naturaleza posee.

Si en la naturaleza no faltan árboles en el baño no faltan accesorios.

Suelo y paredes

Elementos que expresan el sentimiento del baño. Se usa la piedra, el mármol y la cerámica estilo mármol, materiales de expresividad natural y colores claros y luminosos. Son a su vez ideales para nuestros accesorios de baño con adhesivo 3M, con los que no tendrás que hacer ningún agujero para su instalación.

texturas pared

Lavabo

Como parte central del baño, predomina la utilización de muebles colgantes en madera e imitación de madera en colores grises, negros y blancos. Muy de moda los lavabos no fijados en el mueble, con aspecto ovalado en forma de cuenco que da un toque más espontáneo y elegante al baño. Una combinación ideal con este tipo de muebles son los accesorios para baño como toalleros, soportes o jaboneras de nuestra categoría DOT.

dot collection

Ducha

Cada vez cobra más importancia conforme al resto del baño. La mayoría de casas con dos baños tienen una ducha y una bañera, transformando el baño en un lugar más eficiente.

Debido a la tendencia de usar la piedra y el mármol en paredes y suelos, prima la instalación de duchas empotradas. Estas duchas están incrustadas en la pared transformándolas en elementos naturales y poco molestos dentro del baño. Añádele una separación con una mampara o pared partida para lograr tener un rincón íntimo sin desperdiciar espacio.

Por ello es recomendable la utilización de esponjeras para tener a mano todos los elementos de higiene del baño.

A su vez prevalecen las bañeras alone, bañeras que están separadas de la pared teniendo una libertad de movimiento de 360º.

bañeras alone

Finalmente, acabaremos la decoración de nuestro baño con la incorporación de plantas, dándole calidez y paz a nuestro baño.

En Cherry Bath tenemos los accesorios ideales para convertir tu baño en una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *