reformar el baño

Renueva tus accesorios de baño en Halloween sin pasar miedo

Se acerca Halloween, y quizás te hayas planteado llevar la decoración de tu baño a otro nivel y renovar sus accesorios si no quieres que tu baño de miedo. Con nuestros accesorios de baño, podrás reformarlo y hacer que presente un aspecto limpio y renovado para una noche tan terrorífica.

No te mates con los cables

No te mates con los cables ni te quemes más, ni dejes tu baño como un laberinto, hazte con nuestros soportes para planchas y secador de pelo y tenlo todo a mano y ordenado.

SOPORTE PARA PLANCHA DE PELO

No hace falta taladro

Si tu mayor miedo es tener que agujerear la pared para instalar los accesorios de baño, no te preocupes, ¡no hace falta taladro! Cherrybath cuenta con accesorios de baño sin taladro cuya instalación se hace con un adhesivo 3M. Si aún no estás convencido, mira las ventajas de usar la instalación con adhesivos.

Materiales hechos a prueba de sustos

Todos nuestros accesorios están fabricados con materiales resistentes a la humedad y son fáciles de limpiar, solo con un paño de microfibra. No dejes que los accesorios de tu baño se corroan y ten en cuenta el material del que están hechos.

No te caigas en la ducha

No tienes por qué resbalarte en la ducha con tu esponjera, o tropezarte con tu gel o champú, ni hacer acrobacias para coger las cosas, si lo tuvieses todo a mano y organizado en un mismo rincón. Hablamos de las estanterías para duchas que encontrarás en nuestra página web. Podrás ver que combinan con cualquier estilo de baño y se adaptan a cualquier estructura ya que, disponemos con forma rectangular, de rincón, de grifo y ¡mucho más!

accesorios de baño

No tengas miedo de comprar online

Recuerda que, en nuestra página web, la compra siempre es de forma segura y todos tus datos estarán protegidos.

Así que ya sabes, este Halloween pasa una noche de miedo, pero no dejes que tu baño presente un aspecto horrible. Visita nuestra tienda online y pon tu baño impresionantemente cherryorífico con nuestros accesorios de baño!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *