reformar el baño

REFORMAR EL BAÑO CON POCO PRESUPUESTO EN CHERRYBATH

El otoño es una época de cambios: cambia el tiempo, la ropa, la alimentación y, muchas veces, nos planteamos deshacernos de lo viejo y hacer limpieza en casa. La idea de renovar el baño cobra ahora más fuerza, pero por otra parte sabemos que se acerca la navidad y no queremos afrontar gastos todavía. Pero lo que no sabes, es que es posible reformar el baño con poco dinero.

El baño es un lugar en el que pasamos mucho tiempo y en el que nos gusta sentirnos cómodos. Para darle un aire nuevo a tu baño no es necesario embarcarte en grandes obras ni desembolsar mucho presupuesto. Puedes renovar este espacio con pequeños cambios que darán un toque más moderno y agradable a tu cuarto de baño con poco presupuesto.

En Cherrybath, sabemos muy bien que los detalles son lo que alegran y dan vida a esa habitación, te sugerimos pues, algunas ideas para reformar el baño, para que tu cuarto luzca como nuevo, con la mejor relación calidad/precio:

Los accesorios son los detalles que marcarán la diferencia en el diseño y, además, ayudan a crear un baño más funcional. Sustituye tu viejo toallero por uno fabricado en aluminio y latón cromado y evita que se oxide. Nuestros toalleros de baño destacan por su cuidado diseño y los tienes de varios tipos y para todos los gustos: de aro redondo, para pared, de ducha o con perchas.

toalleros de baño

 

La colección LUM de Cherrybath te ayudará a darle a tu baño un toque especial y moderno con sus formas geométricas. Cuenta con portarrollos de baño, escobilleros, estanterías de pared y toalleros de barra para el baño.

El portarrollos de reserva de esta colección, seguro que te fascina por su estilo limpio y minimalista, ideal para un baño en el que los complementos destaquen.

portarrollos de reserva

Los accesorios, además de ayudar a que tu baño cambie totalmente de estilo, son claves para complementar el cambio de imagen del mobiliario. Si deseas hacer de tu baño un espacio más funcional, nuestros soportes para secadores y planchas para el pelo permiten ganar en almacenaje con un toque sofisticado.

soportes para baños

Por último, los dosificadores de jabón de pared están genial para darle un toque elegante al baño y son fáciles de colocar.

Dosificadores para baño

Aprovecha el tiempo y anímate a reformar el baño, con pequeños detalles que te harán sentir más cómodo, ¡cuando llegues a casa después de un día intenso de trabajo seguro que lo agradecerás! La mayoría de nuestros accesorios de baño se pueden instalar sin agujerear la pared, gracias a los adhesivos 3M. Si necesitas más información acerca de ellos lo puedes encontrar en este post. Recuerda que puedes comprar en nuestra página web con la seguridad de que todos tus datos estarán protegidos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *