Portarrollos para baño

Portarrollos de baño con estilo – Accesorios Cherrybath

Portarrollos de baño con estilo

Si piensas que es hora de darle un nuevo look a tu baño y no sabes por dónde empezar ni que accesorios cambiar o comprar, no te preocupes, en Cherrybath podrás encontrar una gama de accesorios para baño que combinan con cualquier estilo y harán que logres ese objetivo. En este post te vamos a proponer una serie de portarrollos de baño, que harán tu tarea de redecorar más fácil y sencilla.

Nuestro primer modelo está hecho para los que quieren darle un toque minimalista a su baño, se trata de nuestro portarrollos de baño sin tapa de aluminio fundido:

Portarrollos de baño sin tapa

Este accesorio es ideal para cualquier baño, ya que su diseño se adapta a cualquier espacio además de ser elegante.

El segundo portarrollos de baño que os enseñamos, se fabricó pensando para esa gente que quiere convertir su baño en una estancia acogedora. Hablamos del portarrollos con tapa para papel higiénico

PORTARROLLOS PARA BAÑO CON TAPA

Y por último pero no por ello menos importante, te traemos nuestro portarrollos de papel higiénico con tapa con un diseño moderno a la vez que minimalista de la colección DOT:

Portarrollos con tapa

Este accesorio baño está pensado para unir la calidad Premium y la modernidad junto con la facilidad a la hora de la instalación.

A veces no sabemos que complementos elegir para nuestro baño, por su color, su tamaño, su diseño, pero como habrás podido ver, nuestros diseños son modernos, de calidad y combinan con cualquier mobiliario.

Está más que visto que los detalles marcan la diferencia, y por eso creemos que si tienes pensado darte un capricho puedes combinar los portarrollos de baño que te hemos propuesto con nuestros fantásticos escobilleros de cristal de pared. Si, lo que has oído, no hace falta tener el escobillero en el suelo, por lo que te facilita tu limpieza diaria del suelo. No se trata de un simple accesorio, ya que tenemos las armas de convertir lo sencillo en elegante gracias a sus materiales nobles, sus formas redondeadas y su acabado en cromo. No esperes más y échale un vistazo a toda nuestra gama de escobilleros en nuestra web y verás cómo pequeñas cosas pueden convertir tu cuarto de baño en un lugar especial.

Cuando te das cuenta de que tu baño tiene un espacio ajustado, los accesorios son tu mejor opción. Elegir cuáles y donde situarlos es la clave y en Cherrybath, no hace falta que hagas agujeros en la pared y la destroces, ya que la mayoría de nuestros productos disponen de un adhesivo 3M que te ayudará en el momento de la instalación.

En este post sólo te hemos hablado de un cuarto de lo que tenemos en nuestro catálogo, pues tenemos una gran gama de accesorios de baño con la mejor calidad y diseño que pueden satisfacer tus necesidades y hacer que tu baño sea único. Pásate por nuestra web y échale un vistazo a todas nuestras colecciones y estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *