accesorios de baño

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE ACCESORIOS DE BAÑO – CHERRYBATH

El cuarto de baño es uno de los espacios más transitados de la casa y, a su vez, el que necesita una limpieza más exhaustiva. Aunque la limpieza del baño debe hacerse a fondo cada semana, también es muy importante su mantenimiento diario para conservarlo en las mejores condiciones higiénicas. Sabemos que te gusta tener el baño en perfecto estado y que te preocupas por su decoración, por eso te proponemos algunos consejos útiles para ayudarte con el mantenimiento y limpieza de accesorios de baño y de su entorno.

ELIJE LOS MATERIALES ADECUADOS

Si te da pereza la limpieza del baño o no tienes mucho tiempo para dedicarle a esta tarea, quizá la elección de los materiales no te parezca un tema sin importancia, ya que según el tipo de materiales que tengas en el baño su mantenimiento será más o menos fácil. Por ejemplo, los materiales y superficies lisas no requieren tanta limpieza como los azulejos y las juntas.

MANTÉN LOS AZULEJOS RELUCIENTES

Para mantener los azulejos del baño impecables es necesario hacer limpiezas para desengrasar y descalcificarlos. ¡No te asustes, porque en realidad no es muy complicado! Para desengrasar los azulejos, es suficiente con mezclar agua con amoniaco y pasar la mezcla con un trapo por toda la superficie; puedes secar los azulejos con un trapo limpio para sacarles brillo. Si lo que quieres es eliminar la cal, mezcla vinagre con agua fría, aplícalo sobre los azulejos y límpialo con un trapo húmedo. ¡Voilà, los azulejos estarán tan limpios que podrás mirarte en ellos!

mantenimiento de accesorios de baño

ACCESORIOS DE BAÑO SIEMPRE IMPECABLES

Hay muchos tipos de materiales con los que se fabrican los accesorios para baños, en Cherrybath nos gusta cuidar el detalle y nos decantamos por fabricar accesorios de baño en latón y aluminio fundido. Todos con acabados en cromo brillo, con una resistencia a la corrosión muy alta. El latón es uno de los materiales más resistentes a la humedad, por su estructura natural, no crea óxido y presenta una corrosión nula.

Las piezas de latón con baño en cromo, se caracterizan por un fácil mantenimiento: recomendamos hacer la limpieza de accesorios de baño tan sólo con un paño de microfibra seco; si quieres puedes humedecerlo en agua en casos de más suciedad. Es conveniente secar las piezas después de lavarlas. Y, sobre todo, no uses productos abrasivos y no te olvides de utilizar siempre paños, ya que los estropajos, rasquetas y derivados son muy agresivos con la superficie de las piezas.

limpieza de accesorios de baño

Si deseas conocer consejos más detallados sobre la limpieza y el mantenimiento de nuestros productos, puedes leer este post que trata sobre ello.

Desde nuestros accesorios hasta cualquiera de nuestras colecciones, tienes una amplia gama de productos Cherrybath diseñados con materiales especiales para facilitar su limpieza y mantenimiento. ¡Elije los que mejor vayan con tu estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *