INSTALA TUS ACCESORIOS DE BAÑO CHERRY BATH CON SUS ADHESIVOS 3M Y…¡OLVIDA EL TALADRO!

La tremenda duda a la hora de instalar los accesorios de baño, ¿adhesivo o taladro? ¿Qué es mejor? ¿Aguantará el adhesivo el peso? ¿Lo puedo hacer yo mismo?…

Cada vez somos más los que preferimos darle un toque especial al baño sin hacer uso del pesado taladro. Es por ello que en Cherry Bath todos nuestros accesorios para baño cuentan con la opción de instalación por adhesivo 3M.

accesorios-bano-adhesivos

Pégate a nuestro post como una lapa y conoce las ventajas:

¿Amateur con el taladro? Sabemos lo tedioso que es utilizar el taladro para aquellos que no estamos acostumbrados y sobre todo si se trata de taladrar un azulejo; además algunos tememos perforar tuberías ¿te suena familiar? Una de las principales razones de elegir la instalación por adhesivo es la facilidad de aplicación sin posibilidad de dañar el azulejo.

taladro

¿Cambio de look? En el momento que nos cansemos de la distribución del baño o queramos reformarlo, podremos quitar los accesorios nosotros mismos. Con una simple limpieza quedarán como nuevos y sin imperfecciones. Utiliza una espátula o hilo de nylon para desinstalarlos. Limpia después de la pared los restos que puedan quedar y ¡¡voilà!!

Pero te preguntarás, ¿resistirá el peso?, la respuesta es sí. Con el adhesivo de alta calidad 3M no tendrás que preocuparte por nada, un adhesivo 3M es capaz de soportar hasta 5kg. Esto quiere decir que podríamos colgar 10 toallas sobre una misma percha y… ¡todavía seguiría aguantando!

¿Lo quieres todo perfecto? No te preocupes, no tendrás que buscar uno a uno los accesorios ideales para tu baño y que todos, además, incluyan adhesivo. Busca entre nuestras colecciones Berry, Dot y Mint y elige el que más vaya contigo. Desde simples portavasos y jaboneras, pasando por perchas y portarrollos, hasta las pesadas repisas para ducha y portatoallas. ¡Sólo tendrás que elegir el que más te guste!

¿Y si tu pared no es lisa? En el caso de que tus azulejos tengan una superficie rugosa o nuestra pared esté pintada o sea de algún material como piedra o pizarra, deberemos hacer uso del taladro.

texturas rugosas

Sea cual sea tu caso, con Cherry Bath no tendrás ningún problema. Junto a tu accesorio de baño te enviamos todo lo necesario para que puedas instalarlo por adhesivo o taladro, siempre a tu elección.

Entra en Cherry Bath y elige el mejor complemento para ti. ¡Todo en nuestra tienda online!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *