renovar el baño

5 IDEAS PARA RENOVAR EL BAÑO CON LAS OFERTAS DE ACCESORIOS DE CHERRYBATH

En ocasiones, cuando nos proponemos renovar el baño se nos plantean muchas dudas, tanto si queremos hacer obras como si no. El presupuesto, el estilo, qué tipo de accesorios son los más adecuados…son algunas de las muchas ideas que se nos pasan por la cabeza antes de acometer una reforma o renovación del baño. En Cherry Bath te mostramos 5 ideas para que consigas el resultado que esperas en tu nuevo baño.

  1. La importancia de la luz

La iluminación del baño es uno de los aspectos a tener en cuenta cuando nos planteamos renovarlo. El cuarto de baño es una zona de mucha humedad, así que una opción para renovar el baño es instalar lámparas preparadas para soportar la condensación del agua. De esta forma, evitarás problemas eléctricos y tus lámparas durarán más.

La iluminación también puede darle un toque personal a tu baño. Existe mucha variedad de soluciones: combinando distintos tipos de luces -como la luz ambiental, la funcional, la natural o la general- puedes crear distintas atmósferas, o bien, puedes optar por un espejo con iluminación integrada.

  1. Cómo elegir el color del baño

La elección del color suele ser un quebradero de cabeza, ¿cuál elegir entre tantas tonalidades? Una idea es elegir el color dependiendo del tamaño del baño. Si el baño es pequeño puedes pintar las paredes opuestas con diferentes tonos del mismo color, con este efecto lograrás una sensación de mayor profundidad. O si prefieres, también puedes combinar un tono oscuro con uno neutro, es tendencia y le da un aire fresco y desenfadado a tu baño.

  1. No descuides la seguridad

En el baño tu seguridad y la de los tuyos es fundamental. Por eso, presta atención a la distancia que hay desde la bañera y los grifos hasta los enchufes, pues hay riesgo de que el agua entre en contacto con aparatos eléctricos y provoque cortocircuitos. Para evitar posibles descargas eléctricas te recomendamos, tal y como recoge el Reglamento Electrónico de Baja Tensión, que no pongas los enchufes, interruptores y aparatos de iluminación a menos de 2,25 metros de altura y a 1 metro de distancia de la bañera o ducha.

La seguridad en el baño es cosa de todos, no sólo de personas mayores o dependientes. Los resbalones pueden ser muy frecuentes, incluso si estás en tus mejores condiciones físicas. Hay veces que los muebles o elementos fijos del baño son suficientes para no caerte, pero un buen agarradero o asidero te ayudará a no resbalar.

asideros para baño

  1. Mobiliario

Es cierto que sustituir los muebles antiguos del baño por otros nuevos puede parecer la reforma más habitual, aunque no la más impactante. Si no contamos con suficiente presupuesto, pero queremos darle otro estilo al cuarto de baño, hay un montón de alternativas: desde forrarlos con papel, pintarlos o colocar vinilos, hasta hacer pequeños gestos como sustituir los tiradores por otros nuevos.

  1. Los accesorios mejoran el aspecto de tu baño

Cuando se habla de renovar el baño se tiende a pensar en cambiar el mobiliario, los revestimientos o la ducha, pero pocas veces tenemos en cuenta algo tan fundamental y funcional como los accesorios. Las perchas, las esponjeras, los toalleros o portarrollos son elementos que ayudan a definir el estilo de tu baño y facilitan las acciones diarias.

renovar el baño

 

   6. Aprovéchate del Black Friday

Queremos ponértelo fácil y que apliques todos estos consejos muy pronto. Por ello, esta semana, del 23 al 27 de noviembre, todos los accesorios de nuestra tienda online tienen un 20% de descuento. ¿A qué esperas para animarte a renovar tu baño?

Visita nuestra web  y descubre los detalles que pueden hacer que lo más simple y necesario se convierta en algo bello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *