diseño de baños

TENDENCIAS EN DISEÑO DE BAÑOS Y DECORACIÓN PARA EL 2018 – CHERRYBATH

Año nuevo… ¿baño nuevo? Esa es nuestra frase para el 2018. Con la llegada del presente año, las tendencias de decoración, y en especial las relacionadas con el diseño de baños, apuestan por la sobriedad, el confort y la funcionalidad.

Así que nos encontramos con una gran oportunidad para seguir estas nuevas ideas y recomendaciones, aportando a esta estancia tan importante de nuestro hogar lo último, lo que os hará la vida más fácil, con un toque de elegancia y acorde con el estilo de tu casa.

Todos sabemos que se trata de uno de los lugares en los que sentir la comodidad y la relajación durante el día es más importante. Por la mañana antes de salir de la vivienda, al mediodía, por la tarde o por la noche, al llegar a casa.

Es por ello que los fabricantes, diseñadores, decoradores y expertos interioristas apuestan por creaciones con las que sacar el máximo partido a nuestro baño. Si queremos convertirlo en un sitio moderno, minimalista, innovador, sin importar si es grande, mediano o pequeño, te proponemos diferentes alternativas para conseguirlo.

Entre las tendencias que más destacan para el 2018 podemos mencionar las siguientes:

Colores metálicos

A la hora de crear ambientes, el color juega un papel fundamental. Escoger una gama de colores que combine de manera adecuada los accesorios del baño, las paredes y los complementos dará a nuestro baño la armonía que estamos buscando.

Para este año 2018, los diseñadores apuestan por utilizar accesorios de diseño en colores metálicos.

decoración en el bañoLíneas sencillas

Si hay algo que caracteriza al diseño y a la palabra “minimalista” son las formas que perfilan los objetos que van a crear y decorar nuestro baño. Las líneas sencillas y elegantes de los productos crean un ambiente de lujo en nuestro santuario.

accesorios minimal

Baños funcionales

Como habíamos dicho antes, las tendencias no siempre tienen que estar relacionadas con el diseño, y la prueba de ello es que para este 2018 se pretende crear un ambiente en el que todos nuestros productos de aseo estén ordenados y organizados de manera práctica y útil.

Será clave utilizar accesorios que nos permitan tenerlo todo ordenado, no hay nada que cree un ambiente tan acogedor. Por eso las estancias pequeñas que optimizan su espacio al máximo se encuentran entre nuestras favoritas.

ILUMINACIÓN LED EN BAÑOAprovechar las paredes

Tenemos que sacar el máximo provecho a todos los rincones de nuestro baño, pero también debemos tener en cuenta que las tendencias son pasajeras, por lo que nos lo pensaremos dos veces a la hora de hacer agujeros en las paredes.

Una buena alternativa es la de utilizar elementos que no requieran de aparatosos taladros o grandes agujeros y sean de fácil instalación. Cuando te canses, los quitas. Así de sencillo.

ACCESORIOS DE BAÑO SIN TALADRAR

Iluminación led

Alineada con la tendencia del uso de colores metálicos, la iluminación led ofrece un sinfín de oportunidades para nuestro baño. Se pueden regular, intensificar, cambiar de color y encima es el elemento perfecto para combinarlo con nuestros accesorios de aspecto metálico.

baños funcionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *