baño moderno

¿QUÉ COMPLEMENTOS USAR PARA UN BAÑO MÁS MODERNO Y ORIGINAL?

La decoración de nuestras casas no tiene por qué limitarse tan sólo a salón, cocina o jardín; otras estancias también merecen toda nuestra atención. Es por ello que desde CherryBath reivindicamos apostar por complementos para un baño más moderno, con un diseño actual, original, en base a las últimas tendencias.

We love bathrooms! Por lo que aquí os dejamos unas cuantas ideas y consejos.

Imagínalo en tu cabeza

Antes de ponernos “manos a la obra”, es importante imaginarnos cómo quedará nuestro baño. Dar rienda suelta a la creatividad, investigar y comprobar cómo se han diseñado otros, buscar en Internet, comprobar las nuevas tendencias en las revistas de decoración…

Todo cuenta a la hora de encontrar nuevas ideas e inspiración para aplicarlo en tu cuarto de baño. La combinación de colores es uno de los factores a tener en cuenta. Colores claros y simples como el blanco o gris claro son una buena opción para los muebles o las paredes. Aunque también se puede optar por azulejos o papel de pared.

 

La simplicidad es tu mejor aliada

Muchas veces lo simple gana a lo complejo. Los accesorios para baños modernos y de diseño suelen destacar por su sencillez y elegancia. Complementos como toalleros, esponjeras, jaboneras o escobilleros pueden ayudar a crear ambientes totalmente diferentes a los del resto de habitaciones de la casa. Por ejemplo, entre los productos de CherryBath contamos con diferentes tipos de complementos de cuidado diseño, elegantes, modernos, pensados para crear ambientes sugerentes y confortables.

complementos para un baño más moderno

Piensa en los materiales y su instalación

Una vez ya está en tu cabeza, es hora de elegir los complementos e instalarlos. Pero elegir estos elementos requiere no solo de pensar en su diseño, es también muy importante tener en cuenta los materiales y su instalación.

Desde CherryBath le damos una gran relevancia a que los materiales sean de alta calidad, como el latón y aluminio fundido con acabado cromado, que además le da un aspecto y acabado impecable. Son productos resistentes a la humedad, y por estar fabricados en acero inoxidable, facilitan su limpieza.

En cuanto a la instalación, la comodidad del uso de adhesivos para su fijación, entre los diferentes sistemas de aplique en lugar de atornillado y otros sistemas, es mucho mayor. Todo depende de las necesidades y características de tu aseo.

baños modernos

 

Dale importancia a la funcionalidad

De poco sirve un baño “de revista”, si los complementos que has utilizado no te resultan cómodos y funcionales. Es un aspecto fundamental. Soportes, jaboneras, dosificadores o portavasos… Cada uno de ellos ha de cumplir su función. Y es algo que CherryBath tiene muy en cuenta.

Por ello en nuestro catálogo dispones de una gran variedad de productos que destacan por su diseño, alta calidad y funcionalidad. Con el toque distintivo que buscas.

Así que ya sabes. No dejes de lado a tu baño. Decóralo, dale personalidad, crea un ambiente único, exclusivo. Conviértela en una de las estancias de tu hogar de la que te sientas más orgulloso/a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *