mejora tu cuarto de baño

Complementos de baño online para renovar el baño en 2018

COMPLEMENTOS DE BAÑO ONLINE PARA CUMPLIR TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Se aproxima el fin de año y siempre hacemos un listado con buenos propósitos para el nuevo. En Cherrybath queremos ponértelo fácil y te hemos preparado algunos consejos para mejorar tu cuarto de baño en 2018. No te hagas el remolón o remolona y haz que tus buenas intenciones se conviertan en realidad con nuestros complementos de baño online.

Complementos para un baño práctico

Quién lo diría: el baño es una de las estancias de la casa en la que pasamos la mayor parte del tiempo. De ahí la importancia de que sea lo más agradable posible, para sentirnos a gusto y relajados. Te aconsejamos que comiences a dar un lavado de cara a esta habitación con nuestras nuevas esponjeras  llenas de estilo y muy útiles en tu baño para ganar espacio. Además, seguro que los soportes para secador y planchas del pelo te ayudan a organizar con estilo esta habitación y no dejarla llena de cables enredados.

La geometría no pasa de moda

complementos de baño online

¿Te gustan las formas geométricas? Si es así, estás de suerte porque si este año ya han sido tendencia, el venidero se consolidan. Nuestra colección LUM da en el clavo y te propone formas atractivas que le darán un toque moderno a tu baño, como por ejemplo la percha de baño recta con acabado en cromo o el portarrollos reserva con formas cuadradas. Si te apasiona tanto como a nosotros la simplicidad y sencillez en el baño, sigue leyendo nuestros consejos para decorar esta estancia con un toque minimalista .

Gana en almacenaje

estanterías de baño

Aprovechar bien cada rincón del baño y ganar en espacio y almacenaje suele ser una necesidad cuando nos planteamos renovar esta habitación. Nuestras estanterías para baño van muy bien y hacen que puedas optimizar tu espacio de una forma mucho más eficiente, además soportan hasta 5 kilos de resistencia. Las hay rectas o de rincón y están fabricadas en latón y aluminio fundido con un baño de cromo que resiste a la humedad.

Donde cabe uno caben 3

¿Las personas en tu hogar han aumentado en número? ¿Hay más miembros en la familia? No os peleéis a la hora de colgar las toallas en una misma percha, utiliza nuestros colgadores de toallas triples o dobles y que cada uno tenga su propia percha.

colgadores de toallas

¡Año nuevo, baño nuevo!

Lo mejor de todo es la facilidad con la que puedes poner en práctica estas ideas haciendo una visita a nuestra página web , donde podrás realizar tus compras siempre de forma segura.

¡Vuelve a enamorarte de tu cuarto de baño con nuestros complementos de baño online!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *