Ayudas técnicas baño

ADAPTA TU BAÑO CON CHERRY BATH: AYUDAS TÉCNICAS

Las personas discapacitadas, con movilidad reducida o mayores, necesitan que su hogar esté adaptado a sus necesidades y más el baño, un área difícil de utilizar si no está preparada para las necesidades de cada miembro de la familia.

¿Quieres adaptarte sin perder tu toque Cherry? A continuación te damos unos trucos para tener un baño de lo más accesible sin sacrificar el diseño y estilo que tu baño se merece.

Puertas y  suelos, ¿te preocupan?

A la hora de acondicionar el baño para personas dependientes puede que no pensemos en ellos, pero es necesaria su adaptación. Colocar suelos antideslizantes para evitar caídas, y puertas correderas  para facilitar la entrada a sillas de ruedas o andadores  serán las mejores opciones para evitar accidentes.

¿Ducha mejor que bañera?

Las duchas son más apropiadas que las bañeras, pero hay que tener en cuenta que no tengan bordes que puedan dificultar el acceso. Para una máxima comodidad, incorpora a la ducha una silla, en Cherry Bath encontrarás dos modelos extraíble y abatible.

sillas para la ducha

Combínala  con un asidero de ducha de rincón para garantizar la máxima seguridad.

asidero de ducha de rincón

¿Aún necesitas más independencia?

Las barras de apoyo de pared a suelo, asidero pedestal abatible con portarrollos  o asidero con pata abatible que encontrarán en Cherry Bath y soportan hasta 150 kg, te darán la confianza suficiente para que te puedas  agarrar y mover con liberad por el baño. Además, sus acabados sencillos y elegantes  hacen que se adapten a cualquier baño.

asidero abatible

Con Cherry Bath podréis  disfrutar de un baño adaptado combinando estilo y funcionalidad.

Visita nuestra web y consulta todos nuestros productos de ayudas técnicas , nuestros complementos  creados con mucho cariño para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *