baños minimalistas

Baños minimalistas con estilo – Cherrybath

¿Cómo tener un baño minimalista con estilo?

Los baños minimalistas se han convertido en una tendencia o en una opción, si tu cuarto de baño es pequeño, ya que con este estilo no sacrificas demasiado espacio. El estilo minimalista coincide con la filosofía de Cherrybath, se basa en un diseño sencillo y líneas muy limpias.

Tanto si eres de los que siguen tendencias como si apuestas por la funcionalidad, te proponemos 4 ideas a tener en cuenta para conseguir cuartos de baños minimalistas:

  1. La clave del diseño minimalista está en la sencillez

La frase “menos es más” cobra sentido en la decoración minimalista. Sabemos que el baño es un lugar para relajarse y sentirse a gusto, por eso nuestra gama de accesorios para baños apuesta por la sencillez y las formas redondeadas, que se adaptan perfectamente a este estilo de baño.

  1. Un baño organizado da sensación de calma

Para crear un estilo minimalista, son tan importantes las formas simples como la optimización del espacio. Nuestra gama de accesorios para baños te aportará esa sencillez, pero también funcionalidad. Si quieres convertir tu baño en un espacio limpio y despejado te recomendamos nuestros soportes para secadores y planchas, de esta forma, además de optimizar espacio, evitarás que tu secador esté siempre por en medio y ahorrarás tiempo en buscarlo ya que ahora lo tendrás a mano.

accesorios de baño

 

  1. Modernidad y estilo en el cuarto de baño

Lo bueno del estilo minimalista es que es moderno y atemporal. Te recomendamos completar la decoración de los baños minimalistas con nuestro toallero de pared para baño y ducha con un diseño que puede ser moderno y a la vez no pasar de moda. Además, su instalación es súper sencilla, puedes colocarlo con nuestros adhesivos 3M integrados en el accesorio.

Toallero para baño

 

  1. Espacios despejados

No hace falta tener un cuarto de baño grande para que dé la sensación de amplitud. Podemos conseguir que el cuarto de baño parezca más grande teniendo el espacio despejado y con pocos elementos, además de que los muebles estén bien distribuidos. Aquí te dejamos unas cuantas ideas para aprovechar al máximo el espacio que seguro que te son útiles para ponerlo en orden y lograr la armonía que deseas en tu cuarto.

¡No esperes más para lucir un baño en perfecto orden y armonía con un estilo minimalista! Y no te olvides de pasar por nuestra tienda online, para echar un vistazo al resto de accesorios de baño de CherryBath.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *