baños personas dependientes

Baños adaptados para personas dependientes – Cherrybath

Los baños adaptados son una solución para personas con movilidad reducida o de la tercera edad, ya que aseguran el máximo de independencia posible y sobre todo garantizan su seguridad. Son muchas las dificultades que a lo largo del día han de sortear las personas dependientes, ya sea por patologías, por el paso de los años o incluso por alguna lesión que de forma temporal impida el desarrollo normal de la actividad diaria. Incluso con la ayuda de una tercera persona, se hace necesario y más sencillo disponer en tu baño de productos de apoyo, conocidos también como ayudas técnicas.

En Cherrybath somos conscientes de que el cuarto de baño ha de ser un lugar accesible, seguro y agradable. Disponemos de sillas para ducha adaptadas a personas con movilidad reducida: la silla para ducha abatible permite tomar un baño cómodo y si deseas estar de pie no te molestará. Si prefieres otro modelo, la silla de baño extraíble y abatible es una buena opción, ya que tiene respaldo y está fabricada en acero inoxidable y ABS, un plástico con gran resistencia a los impactos. Ambos asientos para ducha van atornillados a la pared. Las sillas para ducha ofrecen mayor estabilidad y apoyo y reducen la posible aparición de fatiga, ya que permiten descansar cómodamente si se necesita.
baños adaptados

SILLA DE DUCHA

 

Otro accesorio indispensable que han de tener los baños adaptados, son los asideros para duchas. De esta forma, se previenen las caídas, los resbalones e incluso el riesgo de lesiones. Existen multitud de modelos de asideros para ducha y baños que ayudan a la incorporación del usuario, proporcionan un punto de apoyo y evitan caídas. Los asideros para duchas son elementos sencillos y económicos que permiten ganar en seguridad y calidad de vida.

baños adaptados     baños adaptados    baños adaptados

 

Estas ayudas técnicas te ayudan a tener un baño funcional y con diseño adaptado a toda la familia. En definitiva, son soluciones que permiten que disfrutes de una vida más cómoda. Además, todos nuestros productos están fabricados en acero inoxidable con acabado inox pulido y son resistentes a la humedad. Aquí encontrarás más razones para adaptar tu baño con nuestros productos de ayudas técnicas.

Ahora es muy fácil aumentar tu seguridad e independencia con las ayudas técnicas para el baño de Cherrybath. ¡Elije los productos que más se adapten a tus necesidades!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *