complementos de baño para hoteles

COMPLEMENTOS DE BAÑO PARA HOTELES. DISEÑO Y CALIDAD CHERRYBATH

El mayor reto al que se enfrenta un hotel es el de conseguir que los huéspedes se sientan como en casa al mismo tiempo que mantiene la magia del viaje. Por eso, tanto el diseño como la calidad de los complementos de baño han de responder a sus necesidades y exigencias.

Es importante que se cuide hasta el más mínimo de los detalles, tanto en el servicio como en la habitación. Y es que, la mayoría de los viajeros valora esta estancia como algo que determina su elección de hotel, así como su nivel de satisfacción con el alojamiento. Y antes de realizar la reserva, es muy habitual que estos accedan a la web del establecimiento para comprobar el estado, calidad y diseño del baño de la habitación.

A la hora de la verdad, los clientes apuestan por su estética, funcionalidad, confort, y para los dueños del hotel, prima su calidad, durabilidad y resistencia a la humedad. El cuarto de baño de un hotel o de cualquier otro tipo de alojamiento, es sin duda, algo definitivo y que no se ha de descuidar si se quiere convencer a los clientes.

El frecuente uso de estos accesorios requiere que hayan sido fabricados con materiales de primera calidad, resistentes a la humedad, el óxido, las ralladuras y se mantengan intactos tras la actividad del día a día. Es necesario que en un entorno tan íntimo y personal como es el baño, nos sintamos cómodos y relajados.

En CherryBath creemos que apostar por la calidad no significa, en ningún momento, tener que renunciar al diseño. Por este motivo nuestras colecciones están formadas por productos con los diseños más innovadores y atemporales, que otorgan a cualquier tipo de aseo una elegancia única.

Y es precisamente esto lo que os ofrecemos a continuación, dos propuestas alternativas en función de si se quiere optar por una opción más innovadora, o por el contrario, por un diseño que no se delimite a una moda concreta.

Complementos modernos

La colección MINT es perfecta para cuartos de baño que cambien su distribución de manera constante ya que su instalación permite que no tengas que hacer agujeros. Estos productos se instalan sin taladro, con un diseño caracterizado por líneas redondas y elegantes perfectas para un hotel.

Complementos de baño modernos

 

Complementos atemporales

Por otro lado, si el objetivo es no pasar nunca de moda y no ser víctima de las tendencias, la línea JOY y DOT son las adecuadas. Te gustará todo de ellos, su diseño caracterizado por un acabado en cromo, la calidad de los materiales con resistencia a la humedad y su instalación que resistirá el paso del tiempo.

complementos de baño

Ofrecer los mejores resultados de calidad y diseño a todos nuestros clientes, independientemente del sector al que pertenezcan, es para nosotros una parte más de nuestra labor como empresa. Por ello, en CherryBath cuidamos con especial detalle la composición de materiales que le atribuimos a cada accesorio, llevando de la mano el diseño y la calidad para que tengas un hotel 5 estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *