rebajas majas

ACCESORIO DE BAÑO PARA DISCAPACITADOS Y MAYORES CON 10% DE DESCUENTO – CHERRYBATH

Desde el blog de CherryBath os animamos a aprovechar nuestra Promoción especial del 10% de Descuento en accesorios de baño para discapacitados y personas mayores, en la sección de Ayudas Técnicas, así como para Hoteles y Hostelería, y la Colección de Complementos.

CherryBath se adapta a las necesidades de sus clientes, y es por ello por lo que decidió apostar durante los meses de marzo y abril por estos descuentos especiales en aquellos artículos orientados a quienes pueden requerir de ellos en la Temporada de Primavera-Verano 2018.

Tanto aquellas personas mayores como de movilidad reducida y con discapacidad en el ámbito de los hogares familiares, así como en todo tipo de centros y colectividades, residencias, restaurantes, hoteles, y hostelería en general.

Con el verano, llegan las vacaciones y el tiempo para estar más con la familia, con amigos, viajar, disfrutar de otros lugares o mudarse a la segunda vivienda, quienes disponen de ella, y es cuando pueden darse cuenta que no cuentan con lo necesario para convertir su estancia en algo mucho más cómodo, sin perder la elegancia y la modernidad en sus cuartos de baño.

Y esa necesidad aumenta si en la familia se cuenta con ancianos y personas de movilidad reducida, las cuales conllevan un cuidado especial… y las soluciones adaptadas en el baño que pone en oferta CherryBath cumplen con todas las exigencias, tanto técnicas como de calidad, diseño y durabilidad. ¡¡Y con un 10% de Descuento hasta el 30 de abril de 2018!!

asidero abatible

¿Cómo sabrás si el accesorio para el baño que vas a adquirir forma parte de nuestra Promoción Especial? ¡Muy sencillo! Cuenta con un icono llamativo en color rojo con el símbolo de Porcentaje que no deja lugar a dudas. Ese producto está rebajado un 10%.

También contamos especialmente con las necesidades de los negocios de hostelería: Hoteles, restaurantes, cafeterías, heladerías, etc., que desde la llegada de la primavera hasta finalizar el verano han de ofrecer su mejor “cara” tanto a sus nuevos como a sus más fieles clientes, dotando a sus aseos y baños de un diseño renovado, con accesorios de alta calidad y con un estilo y estética modernos y funcionales.

SECADOR DE PELO

Así son los complementos de nuestra tienda online Cherrybath.com, y por ello decidimos llevar a cabo esta Promoción que finalizará el próximo 30 de abril de 2018…

¡¡Así que date prisa en acceder a nuestro catálogo y comprobar los artículos y colecciones en oferta para realizar tus compras con un 10% de Descuento!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *