baños para personas dependientes

BAÑO ADAPTADO A PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES PARA HOTELES

La Semana Santa se acerca, y con ello, familias de toda España se desplazan por cientos de rincones del país y se hospedan en hoteles y casas de familiares.

Muchas de ellas viajan con personas mayores o dependientes, y la importancia de disponer de un baño adaptado a sus necesidades tanto en casas particulares como en hoteles, restaurantes, etc. Es algo que entenderéis perfectamente si en vuestra familia hay alguna persona dependiente. De esta forma estarás pensando en ellos y en ti. En su bienestar, y en el tuyo.

ayudas técnicas

baño adaptado

Especialmente si eres un hotel, restaurante o negocio similar, las ayudas técnicas de baño pueden ser un elemento diferenciador a tener en cuenta para la mayor satisfacción y experiencia de tus clientes.

Tener en cuenta esto significa facilitar la movilidad y la autonomía personal. Existen diversos productos con los que equipar los aseos de tu negocio de forma funcional, como por ejemplo barras de baño o asideras. En CherryBath apostamos por ayudas técnicas para baños adaptados fáciles de instalar, seguras y de materiales de calidad que aseguren su función: la seguridad y tranquilidad.

Ayudas técnicas para baño

Entre las posibilidades se pueden mencionar las barras de baño para duchas (rectas, angulares, de rincón…) de diferentes tamaños, asideras fijas y abatibles, sillas y asientos para ducha. Todas estas soluciones para adaptar los aseos de tu negocio ayudarán a evitar riesgos y conseguir que tus clientes se sientan como en casa.

Además, tampoco hay que olvidarse de otros complementos. A parte de ayudas técnicas para los aseos, también hay que poner el ojo en otros accesorios de baño para hoteles y restaurantes que ayuden a los clientes a tener una cómoda experiencia. Tales como esponjeras de pared, soportes para planchas de pelo y secadores o espejos de pared regulables. Este tipo de productos también facilitan la movilidad para personas dependientes al poder instalarse fácilmente a la altura correcta.

baño adaptado

Por ello, desde Cherry Bath hemos decidido lanzar una oferta especial antes de la llegada de las vacaciones. Un 10% de descuento en ayudas técnicas para el baño , accesorios de baño para hoteles y restaurantes  y complementos y esponjeras .

De este modo, queremos hacer valer nuestro compromiso con las personas con problemas de dependencia o movilidad reducida y sus familias, ayudándoles en todo momento a desarrollar y facilitar su autonomía personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *