APROVECHA ESPACIO EN TU BAÑO

Aprovecha el espacio con los accesorios de baño

APROVECHA EL ESPACIO CON LOS ACCESORIOS DE BAÑO DE CHERRYBATH

Sabemos que el baño es uno de los lugares de la casa donde más se nota la falta de espacio, ya que, suele ser un lugar compartido por varias personas, que precisan de su espacio para ubicar sus cosas personales. El cuarto de baño tiende a ser una habitación pequeña en la mayoría de los casos, por ello, es importante buscar los mejores accesorios de baño, que permitan optimizar todo el espacio, dándole una sensación de orden y frescura.

Así que te vamos a proponer una serie de accesorios de baño y trucos, para que tu tarea de renovar el baño y ganar espacio sea fácil y efectiva.

¿Por qué dejar la plancha y el secador de pelo en el suelo u ocupando sitio en un cajón, existiendo soportes para ellos? Así es, no hace falta que dejes la plancha en el suelo y esperes a que esté caliente o tirarte media hora desenredando los cables de tu secador de pelo ya que, en nuestra tienda online, contamos con soporte para ambos utensilios de última calidad y duraderos en el tiempo.

SOPORTE PARA PLANCHA Y SECADOR DE PELO

No concebimos un baño sin toallas y sabemos que es un elemento clave y esencial. Dentro de nuestra gama de accesorios de baño, contamos con toalleros, los cuales podrás colocar cerca del lavabo para que sea práctico y evitar pasar demasiado la fregona y también con perchas para toallas para que dejes de pelearte y discutir sobre, “de quién es cuál”, encontrarte toallas húmedas por haberlas dejado una encima de otra, etc. Coloca el número de perchas que desees, ganando espacio y teniendo una de ellas para cada miembro de la familia.

Accesorios de baño

En muchas ocasiones, encontramos duchas con geles, champús, esponjas y demás productos tirados por el suelo, con los que te puedes tropezar o son incómodos de alcanzar, por lo que colocar una estantería o esponjera de ducha es tu mejor solución. Dentro de nuestra gama de complementos para baño, contamos con estanterías de pared, donde podrás dejar las toallas plegadas sin preocuparte por el peso, ya que son muy resistentes. Contamos también con estantes de ducha de todas las formas posibles para que puedas elegir la que más se adapte a ti, rectangulares, de rincón, etc. Si quieres saber con más detalle sobre nuestras estanterías para baño, échale un vistazo a este post.

Accesorios de baño

 

No te olvides de visitar nuestra tienda online para encontrar estos accesorios de baño y muchos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *