accesorios de baño sin taladro

Accesorios de baño sin taladro de Cherrybath

ACCESORIOS DE BAÑO SIN TALADRO DE CHERRYBATH

Uno de los problemas que nos surgen a la hora de instalar accesorios de baño, es que tenemos que agujerear la pared y nos preguntamos ¿adhesivo o taladro? ¿los adhesivos son fiables? ¿Aguantará el adhesivo el peso? Para aquellos que no desean hacer agujeros, Cherrybath cuenta con accesorios de baño sin taladro, cuya instalación se hace a través de un adhesivo 3M.

Si no estás convencido todavía, te contamos las ventajas de usar la instalación con adhesivo:

Si eres de los que no se maneja bien con el taladro o acabas de realizar una reforma y no quieres agujerear azulejos, usar el adhesivo es tu mejor opción, por su facilidad a la hora de instalar los accesorios de baño. Solo hay que elegir una zona lisa y sin rugosidades y seguir una serie de pequeños pasos de limpieza previa.

¿Resistirá el peso? Por supuesto, con nuestros adhesivos de alta calidad 3M no tendrás ningún problema, ya que, cada adhesivo es capaz de soportar hasta 5 kg.

¿Pasa el tiempo y te arrepientes del lugar escogido para colocar un accesorio de baño? Puedes cambiar su ubicación sin dejar agujeros, manchas o marcas e instalarlo de nuevo, en el lugar que mejor te convenga. Y si tienes pensado mudarte, el proceso es igual de fácil y cómodo, solo hay que adquirir los repuestos.

¿Precio? Muy económico, ya que, con toda nuestra gama de accesorios y complementos de baño, podrás renovar tu cuarto con poco presupuesto.

Todos nuestros productos cuentan con un mantenimiento muy sencillo, pues se limpian fácilmente con un paño, resisten a la humedad y son duraderos en el tiempo. Echa un vistazo a este post si quieres saber más sobre como limpiar tus accesorios de baño.

Por tanto, si buscas accesorios de baño sin taladro, solo tienes que echar un vistazo a nuestras colecciones y verás que satisfacen cualquier estilo de baño. Busca entre nuestras colecciones de doble instalación: Berry, Dot, Mint y escoge aquella que más te guste.

En el caso de que los azulejos o el material de pared de tu hogar tengan una superficie rugosa, tendrás que hacer uso del taladro.

En CherryBath contamos con jaboneras, estanterías, perchas, toalleros, portavasos y mucho más, pero por si todavía no estás convencido del todo, te mostramos un ejemplo de nuestros accesorios de baño sin taladro, que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Hablamos de nuestras perchas para baños individuales, dobles e incluso triples. Optimizan el espacio de tu baño y le dan un estilo moderno y minimalista.accesorios de baño sin taladro

Da igual cual sea tu caso, con Cherrybath no tendrás ningún problema, ya que, junto a tus accesorios de baño te enviamos todo lo que necesitas para instalarlos, ya sea con adhesivo (incluido en la pieza) o con taladro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *