decoración baño

Accesorios de baño para decorar en navidad – Cherrybath

ACCESORIOS DE BAÑO PARA NAVIDAD – CHERRYBATH

Se acerca la Navidad, y con ella el frío, las cenas y los momentos en familia. Ahora apetece más que nunca pasar tiempo en casa, ¡el calor del hogar! Nos encanta esta época del año y la decoración navideña no puede faltar. Es una oportunidad para darle a tu baño un toque más acogedor. ¿Nunca te has planteado decorar el baño con motivos navideños? Cada vez es más habitual darle un toque ambientado en esta temporada tan bonita, a esta estancia con los accesorios de baño. ¡Ponte creativo y sorprende a todos tus invitados!

Toque elegante

Si te apetece darle un toque elegante al cuarto de baño en navidad, puedes elegir un conjunto de toallas, cortinas, alfombrillas y accesorios en colores o tonos navideños. Hay un sinfín de posibilidades que van más allá del típico blanco y rojo: desde una decoración lúdica y divertida con colores vivos (rojo, amarillo o verde), hasta otra con un punto opulento y lujoso, apostando por accesorios de terciopelo y colores dorados, morados o rojos.

Sencillez y pequeños detalles

Siempre puedes adornar con pequeños detalles decorativos los toalleros , las perchas,  e incluso los portarrollos , ¿por qué no? Los adornos, como las bolas de navidad o las velas, imprimen un aire navideño sin pasarte con la decoración del baño.

Las toallas

Una decoración súper sencilla y agradable es decorar el toallero con toallas con decoración navideña o tonos que recuerden a esta época del año. Podemos seguir los consejos de los nórdicos, que en cuanto a decoración marcan tendencia, y emplear colores neutros que evoquen paisajes estivales, como el blanco, azul, beige o metalizados.

La ducha

No es necesario tropezarse o resbalarse con tus productos de ducha o agacharte si los tienes colocados en el suelo. Prueba a colocar una estantería para ducha, y aprovecha la temporada para colocar esponjas o productos de colores navideños. No te preocupes por el espacio ya que contamos con varios tamaños y formas, ya sea rectangular o de rincón.

accesorios de baño

Si eres un manitas y tienes mucha creatividad puedes probar a adornar los distintos accesorios y complementos que tengas en el baño, ya sea el dispensador de jabón de mano o incluso los distintos soportes que tengas para la plancha, el secador o el papel higiénico.

Deja a tu familia e invitados boquiabiertos estas Navidades y anímate a decorar tu baño. ¡Tus accesorios de baño Cherrybath lucirán súper originales!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *