accesorios para baño

ACCESORIOS PARA TU BAÑO EN INVIERNO: PROTÉGETE DE LOS RESFRIADOS

ACCESORIOS PARA TU BAÑO EN INVIERNO

Parece ser que salir de la ducha, a medio secar y con el pelo mojado es deporte nacional. Y esto puede provocar la llegada de resfriados, gripes, etc. Una solución inteligente puede ser la de ubicar estratégicamente los accesorios de baño en invierno para tener a mano tus toallas, albronoces, secador de pelo, etc.

Y al mismo tiempo, que estos complementos te permitan tener organizado y limpio tu cuarto de baño, sin duda un aspecto que favorece a nuestra higiene y por lo tanto a nuestra salud.

De hecho, entre los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos se han colado muchas gripes y resfriados que se empeñan en fastidiar nuestras merecidas vacaciones.

Las bajas temperaturas favorecen la propagación de esta clase de virus, e incluso pueden provocar que se reactive un virus que ya teníamos. Así que, ¿por qué deberíamos arriesgarnos?

En CherryBath tenemos a tus mejores aliados para que te ayuden a prevenir todas las dificultades relacionadas con el frío.

 La importancia de un buen secado

toalleros de baño

La toalla es una prenda indispensable para lidiar esta batalla. El frío y la humedad crean el mejor ambiente para que este tipo de virus se propaguen, ya sea cuando salimos de la ducha, nos lavamos el pelo, la cara o las manos. Un buen secado es una de las acciones más efectivas.

Los toalleros de CherryBath están fabricados en aluminio fundido y bañados en cromo para hacerlos resistentes a la humedad y así aumentar nuestra probabilidad de éxito. Todo esto sin sacrificar el diseño elegante y bonito.

soportes para secador de pelo

También, es recomendable tener siempre a mano las planchas y el secador para no dudar ni un segundo a la hora de secarnos el pelo. No hay que dar tregua a nuestro enemigo. Por lo que los soportes para plancha y secador nos permitirán disponer de ellas en cualquier momento.

Dosificador para baño

Por normal general, la pereza nos lleva a lavarnos las manos una o dos veces al día o incluso nos olvidamos de hacerlo. Para evitarlo, uno de los mejores remedios es tener siempre a mano cualquier tipo de jabón ya sea líquido o en forma de pastilla, un dosificador o un soporte para jabón sería el lugar idóneo para tenerlo de manera accesible. Y es que, con la cantidad de cosas que tocamos al día, la pantalla de nuestro teléfono, monedas o el teclado de nuestro ordenador, convertimos nuestras manos en una fuente de gérmenes.

No olvides que un buen y constante lavado de manos es una de las acciones que más enfermedades evita y el mayor enemigo al que se enfrentan los virus.

¡Adiós al resfriado!

Es cierto que estamos en constante riesgo y que son muchos los pasos a seguir para mantener a raya a nuestros enemigos. Pero la buena noticia es que se pueden evitar, y nosotros hemos querido hacértelo un poquito más fácil con nuestros consejos y accesorios para baño.

Recuerda que es de gran importancia ser cuidadoso con nuestro cuidado personal y tener los accesorios de tu baño bien organizados y limpios, ya que es un aspecto que favorece a nuestra higiene y por lo tanto a nuestra salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *